¿Cómo Una Imagen Altera El Sueño?

Por si alguna vez se hicieron esta pregunta, ¿Cómo una imagen altera el sueño? Para explicar hay que ir a sus inicios para que se comprenda como debe ser, porque muchos no saben lo que una imagen puede hacer en la vida de alguien.

Una persona como todas, tiene dos tipos de imágenes que registra en toda su vida, aunque esto no necesariamente debe ser así porque puede haber, otro tipo pero eso es ir más al fondo y pienso que no es necesario por ahora.

¿Imagen Altera El Sueño?Una persona tiene la imagen que ve todos los días con sus ojos, pero también tiene los ojos internos con lo que puede ver más allá, que lo que se ve normalmente, estos ojos son los que utiliza la mente para poder darte la actitud que cree.

Por lo general, esto tiene un proceso que deben ser así porque si no se ejecuta de esta forma, simplemente es un zombi. Toda persona registra solo lo que le llama la atención, esto es que a pesar de tener una increíble capacidad de visión solo toma lo que le produce emoción.

Es decir, usted puede pasarse todo el día viendo hacia afuera de su casa, con el pasar del tiempo se hará algo rutinario porque siempre verá lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando sucede algo que no es de rutina? Por decir un accidente.

Lo que hará será registrar como algo de importancia porque es algo que no se ve todo el tiempo, ahora, la importancia le da solo cuando su mente registra el grado emocional que tuvo, lo que se entiende como impresionante.

Este nivel es que su mente lo ubica en un lugar importante de su cerebro, bajo un nombre clave o lo que se llama ancla. Ahora, si esto fue muy impresionante en el caso de muerte, su mente lo tendrá siempre a su alcance y esto le produce una alteración del sueño.

¿Esto es así de simple?

No, para nada es simple porque todo depende de la educación que ha recibido en su niñez, ya que esto se puede convertir en un trauma o no y así se llega, a que una simple imagen que en algunos casos suele tener movimiento, se convierta en tu verdugo y no te deje dormir bien.

Ahora, no solo interviene en el dormir porque puede hacer que no duermas, por el miedo que tendrás en el momento en que cierres los ojos. Esto es como si se activara un automático en el momento en que quieres dormir, aparecen todas las imágenes y sus interpretaciones que tu mente le ha dado.

Esto en si es simple pero solo para aquel que sabe lo que le está pasando, por lo general muchos acuden a psicólogos o psiquiatras empeorando algo que se puede solucionar con una o dos sesiones con P.N.L. se pasan un buen tiempo de sus vidas en consultas.

Con esto se logra que ahora sí sea un verdadero problema, porque hay personas que llegan a sufrir por esto incluso se llegan a convencer que están verdaderamente enfermos y no es así, solo es un problema de imágenes mentales que se quita de una forma segura y no regresa nunca más.

El sueño se altera solo en estos casos, no existe otra razón. Ahora si me dice que en el momento en que alguien se enferma físicamente, también llega a tener alteraciones del sueño, esto es verdad pero solo a medias, ¿Por qué? Porque una enfermedad física entra en el cuerpo cuando tiene miedo.

Estos miedos se originan por una mala educación desde la niñez, ya que el cuerpo humano es perfecto por lo tanto si entra algo que lo pueda dañar, el mismo cuenta con un sistema inmunológico de defensa que hace que todo esté bien en su cuerpo.

Esto falla en el momento en que la persona llega a tener miedo, por esto debe darse cuenta que una herida sangra exageradamente en el momento en que la persona se asusta, si controla sus nervios deja de sangrar y de paso cicatriza con rapidez.

No pierde nada con investigar y si llega a la fuente, se dará cuenta que todo no es como nos han dicho. Por esto si en algún momento escucha esta pregunta, ¿Cómo una imagen altera el sueño? Ya sabe a qué se debe.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Cómo Una Imagen Altera El Sueño? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply