Cómo saber si dormir mucho es su problema

Este artículo va dirigido en especial para aquellos padres que por dedicarse a darle una mejor vida a sus hijos, deja de lado su observación a la actitud de los mismos. Esto es que uno como padre centra la mente en crecer más rápido económicamente pero no nos damos cuenta de que, el desarrollo mental de los hijos es más importante que el mismo dinero.

El dinero se lo puede hacer en cualquier momento pero el ver crecer a sus hijos física y mentalmente, solo hay una oportunidad. Todos los días que pasan en la vida de alguien para mañana ya será historia y eso no se recupera nunca.

Un problemaPor esto es que se debe tener mucha importancia en ver cómo están creciendo, qué piensan, ¿Cuales son sus sueños? Ahora, ¿Cómo saber si dormir mucho es su problema? Si el caso es con usted, debe tomar en cuenta de que tiene una vida de una manera por decir diferente de todos.

Por lo tanto solo usted sabe en qué momento ha cambiado, esto es hasta en la forma en como, cuando y cuanto duerme. Cuando alguien cambia en su forma de vida, por un momento nadie se da cuenta pero cuando ya se hace notorio siempre habrá alguien que se lo va a decir.

Desde luego que aunque usted no se haya dado cuenta no pierde nada con hacerse una especie de observación personal interna, esto es ver en sus recuerdos lo que hacía antes y lo que hace ahora. Para que esta especie  de examen personal surta el efecto deseado se debe ser honesto y sincero consigo mismo.

Esto se da porque es fácil que se mienta y trate de interpretar algo que ve como que según su ego no es nada raro, por lo tanto, terminará que es un santo ante los demás y ellos serán los envidiosos y malas gentes.

Si ha tomado las precauciones pertinentes no habrá problemas cuando se dé cuenta de que en algo ha cambiado, en especial en las horas de dormir. Lo mismo sucede con los hijos, si de pronto alguno de ellos-as cambia su horario de dormir y de 7 u 8 horas pasa a 9 o 10 aunque hay casos de que duermen hasta 12 y 14 horas en especial cuando los padres viajan.

Esto es una clara señal de que algo no está bien y no se deje engañar porque ellos dirán que no pasa nada. Nadie duerme más de lo que el cuerpo le pide pero si hay un problema emocional de por medio el cuerpo le pedirá más horas de sueño y esto porque su mente lo ordena, en algunos casos ni siquiera duermen, pasan escondidos en su cama.

En todo caso para aquellos que no creen que sea un problema, debe hacerse la pregunta, ¿Cómo saber si dormir mucho es su problema? Simplemente observe y lo sabrá, puesto que al quererse ver uno mismo, se pone siempre del lado de uno y no de alguien que esté fuera.

Ahora en el caso que sospeche que tiene este gran problema pero no lo quiere ver como tal, solo mire a su alrededor, ¿Acaso las personas que están cerca de usted, le reclaman por su actitud? Que es muy posible que ese sea el primer indicio de que algo está haciendo mal.

Y si aun no cree, compruebe sus resultados de lo que hace en su vida, por eso debe hacerse la pregunta, ¿Acaso todo me está saliendo bien? Lo que quiere decir que si su vida ha cambiado para mal, eso debe notarse y por esto lo que hace no sale del todo bien que se diga, que es claro darse cuenta que algo de lo que hace para sí. no está bien.

Como un claro ejemplo sería si de pronto se demora en hacer algo porque tal ves se siente cansado, como también que está quedando mal con algo que le pidan que haga, ¿No cumple con lo que ofrece? Tal vez por pereza que en realidad es por exceso de horas de dormir.

Ahora si se da cuenta de cualquiera de estas señales, es fijo que su problema es porque duerme mucho, al menos una persona que tiene este problema, siempre anda cansada o como que quiere seguir durmiendo, pero esto no quiere decir que está mal del todo porque puede tener un motivo y esto se puede remediar.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cómo saber si dormir mucho es su problema was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

8 Comments

  1. MARIA DEL PILAR ILLERA Octubre 27, 2016
    • Roberto Octubre 27, 2016
      • MARIA DEL PILAR ILLERA Octubre 28, 2016
        • Roberto Octubre 28, 2016
          • MARIA DEL PILAR ILLERA Octubre 28, 2016
          • Roberto Octubre 28, 2016
  2. Andrea Febrero 11, 2017
    • Roberto Febrero 11, 2017

Leave a Reply