¿Cómo Quitarse El Dolor De Cabeza Por Dormir Mucho?

El dormir mucho causa muchos problemas y uno de ellos es el malestar en la cabeza, por esto me he visto en la necesidad de escribir algo al respecto, porque muchos se hacen la pregunta, ¿Cómo quitarse el dolor de cabeza por dormir mucho?

Hay que tomar en cuenta que muchos atribuyen su dolor de cabeza, a cualquier razón menos a dormir mucho, por lo general son ellos que buscan la solución en la medicina o en peor caso en la psiquiatría, con resultados mediocres.

Quitarse el dolor de cabeza con meditación

¿Cómo Quitarse El Dolor De Cabeza Por Dormir Mucho?

Muchas veces no necesita dormir mucho para tener su dolor de cabeza, esto se da porque antes de acostarse ya tiene predisposición para tenerlo. El punto central en esto es porque se origina una confusión en el cerebro, entre que si está dormido cuando debe estar despierto.

Esto es que si es las 8:00 de la mañana se supone que en su reloj biológico ya está en el día, que es cuando ya debe haber luz pero como está dormido, su cerebro actúa por inercia debido a que no está seguro de lo que le dice su reloj biológico o su estado físico.

Por lo tanto, esta confusión puede traer el dolor de cabeza porque las dos hormonas que actúan en su cerebro, (la una que es la serotonina que está presente mientras haya luz, la melatonina que es cuando ya no la hay) están presentes en el mismo tiempo por su reloj biológico.

Ahora, como esto puede dar como resultado el dolor de cabeza, ¿Cómo quitarse el dolor de cabeza por dormir mucho? Pues la forma más sencilla es calmar las emociones que originan el acto de dormir mucho, como quien dice “Cortar el mal de raíz”.

Cuando alguien duerme mucho siempre es por estrés, originado por experiencias negativas que ha tenido, que pueden ser en momentos anteriores (semanas o meses) como también puede ser en tiempos muy lejanos, a veces en la infancia.

En el caso de ser muy viejas en tiempos, que por lo general usted no sabía que lo tenía pero en el trayecto de su vida, le pasó algo que hizo que ese recuerdo muy viejo se active, haciendo con esto que usted lo recuerde o asocie con algo nuevo que le haya pasado.

De esta forma su nueva experiencia se convierte en algo muy fuerte que no lo puede asimilar con facilidad. También puede ser que tenga acumulado muchas experiencias que pensó que ha quedado en el olvido, algo que nunca sucede así por ser justamente emocionales.

¿Cómo eliminar el dolor de cabeza?

Hubo un tiempo en que tenía dolores de cabeza, el cual todo empezó un día que me quedé dormido demasiado tiempo, por lo general siempre estoy en pie antes de las 7:00 de la mañana, pero ese día ya era más de las 9:00.

Desde aquel día empecé con ciertos dolores en mi cabeza, y siempre que me pasaba de las horas de sueño acostumbrado. Como siempre, no quería entender que todo tenía una razón, por lo cual llegaba al consultorio por unas pastillas para el dolor.

Mis dolores se hacía más notorio que al pasar el tiempo ya no solo era después de dormir mucho, sino, que a cualquier hora de la tarde. Esto fue hasta que un día tomé atención sobre en qué momento me venía el dolor de cabeza.

Mi conclusión fue que siempre me venía aquel dolor por algún contratiempo que tenía, esto era raro ya que en mi trabajo siempre se está bajo presión y por qué ahora me salía esto. Esta situación me hizo buscar cómo quitarse el dolor de cabeza por dormir mucho.

Entre una y otra encontré que la mejor forma era meditando, así que de ahí en adelante me dediqué aprender a cómo meditar, no voy a negar que fue duro por las rodillas que no están flexibles por la posición de loto, pero lo conseguí.

Ya tengo un buen tiempo meditando y los dolores de cabeza han desaparecido, desde las primeras semanas ya se ve un resultado, ahora si eres paciente y buscas la mejor forma, no solo eso se consigue, porque se puede obtener mejor salud y se aprende a ser más comprensivo con todo lo que te rodea.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Cómo Quitarse El Dolor De Cabeza Por Dormir Mucho? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

8 Comments

  1. Maria Febrero 21, 2017
    • Roberto Febrero 22, 2017
      • Maria Febrero 22, 2017
        • Roberto Febrero 22, 2017
          • Maria Febrero 22, 2017
          • Roberto Febrero 22, 2017
          • Maria Febrero 22, 2017
          • Roberto Febrero 22, 2017

Leave a Reply