¿Cómo Interpretar Un Sueño?

Mientras dormimos tenemos muchos sueños, entre ellos algunos que nos llaman la atención por el contenido o tal vez palabras, por eso ¿Cómo interpretar un sueño?

No es nada del otro mundo, el punto es analizar la parte más importante de lo que hemos soñado. Existen muchos libros que muestran cómo interpretar los sueños.

Interpretar un sueñoPero para eso es necesario comprender que los sueños son una parte real de nuestra vida. Que revelan nuestra verdadera identidad, cuando no estamos rodeados de miradas y podemos ser con facilidad nosotros mismos.

De la misma forma en que tomamos un vaso de agua en la vida cotidiana, es decir, con la tranquilidad del caso o por inconsciencia. Así mismo sucede en nuestro sueño.

Nada nos detiene hacer lo que queramos, todo lo que sentimos como vergüenza, miedo, frustración y muchas emociones negativas se pierden totalmente y fluye nuestra vida.

Sé que para muchos les resulta un poco difícil creer que un sueño puede ser revelador, pero en mi vida funciona de una manera que al principio me asustaba, luego comprendí que por algo mis sueños me adelantan las cosas.

Alguien me explicó que el sueño toma fuerza si la persona se lo da, es decir, si piensa que puede ser verdad y a medida que la emoción aumente la imagen toma posición en su mente y sucede.

Es casi igual que la ley de atracción, lo que sucede aquí es qué un sueño le revela la posibilidad, de un acontecimiento esperado o no. Así como escribí anteriormente.

Escoja la parte que más le llamó la atención del sueño y pregunte, ¿Por qué me llama la atención? Si es por palabras o sonidos, incluso a veces es tan real el olor o la sensación que experimenta. Al levantarse todavía siente las sensaciones que tenía.

¿Cómo interpretar un sueño?

Debe de tener una causa el soñar con lo que sueña, por esta razón es bueno que sepa de donde proviene. Por decir, en mi caso de niña me encantaba todo lo que tenía que ver con los planetas y las nebulosas.

Pero nunca tuve la oportunidad de aprender acerca de ellos. El lugar dónde vivía era un pueblo que aún tiene atrasos enormes y quien me supo contestar que era una nebulosa, fue mi padre.

La forma en que me dijo me dejo intrigada y pensativa, “Esas son nebulosas y están en el cielo” ¿Cómo podía ser posible que no las podía ver si estaban en el cielo?

Esa era una desilusión que llevé por mucho tiempo, hasta que un día conocí mucho sobre esta ciencia, que si hubiera existido en mi tiempo, estoy segura que fuera astrónoma ahora.

Por eso es necesario saber por qué sueñas lo que sueñas, ya que puede tener su raíz, como en mi caso siempre sueño con planetas y son tan reales que los veo en el cielo, pero en mi sueño, no es real (risas).

Sé que la razón es porque toda la vida he deseado aprender mucho sobre el cielo y su contenido. En otras ocasiones lo que he soñado se cumple, como el ver estrellas fugases en mis sueños.

Después de un tiempo me he parado en mi terraza y la he visto pasar. Entonces sé que estoy viviendo un Deja bú. Ahora, comprende a lo que me refiero, es fácil reconocer por qué o cómo interpretarlos, es cuestión de tiempo y de razonamiento.

Con esto, ¿Cómo interpretar un sueño? Sabe que hay muchas formas y lo mejor es leer sobre esto, ya que ahora lo he hecho para explicarlo mejor, aunque algo propio.

Esto me decía que por algo mis sueños decían algo. Nunca se asuste si no le agradó un sueño, deje que pase si no es bienvenido, recuerde que quien le da la fuerza es usted y nadie más.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Cómo Interpretar Un Sueño? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply