Cómo hacer que una persona diga la verdad dormida

Para muchas personas no es fácil decir la verdad estando despiertos, aunque la quieran disfrazar con algo relacionado, ahora, ¿Estando dormido se puede hacer? Por eso es que viene la pregunta sobre, ¿Cómo hacer que una persona diga la verdad dormida? Para saberlo hay que explicar cierto puntos.

En primer plano hay que saber lo que es una verdad, recuerden que nadie es dueño da la misma por el hecho que todos tenemos un punto de vista diferente, pero esto no quiere decir que se pueda decir lo que le venga en gana, esto tiene un límite.

Decir la verdad dormida

Cómo hacer que una persona diga la verdad dormida

Antes de empezar hay que definir lo que es según los expertos, la verdad es: “Conformidad entre lo que una persona manifiesta y lo que ha experimentado, piensa o siente”, según esto quiere decir, al menos según mi verdad, que es todo lo que uno comprueba sobre algo dicho, que no quiere decir que sea algo real.

Esto quiere decir que si alguien dice: “Es verdad lo que Jaime me dijo sobre que ha visto a María volar”, como se darán cuenta esto dice que afirma lo que Jaime le dijo pero no que él a visto volar a María, con esto se comprueba que es verdad un dicho pero no un hecho.

Ahora también hay la otra cara de la verdad que es cuando alguien afirma que un hecho es verdad, como el siguiente: “Es verdad que la maquina se movió hacia la derecha”, con esto afirma un hecho porque tuvo la experiencia de haber visto lo que pasó.

Con estas dos explicaciones que pienso que están claras, puedo exponer una tercera que es cuando alguien dice algo que pasó hace mucho tiempo, pero por circunstancias es casi difícil saber si es así como lo dijo o no, al menos para que esto sea así debe haber alguien que esté del otro lado para poder saber qué hay de cierto en lo que dijo.

Pero esto no quiere decir que sea una mentira en todo sentido, al menos para que se convierta en tal, es solo cuando alguien que está del otro lado, diga lo contrario y más si puede afirmar con pruebas, pero en este caso de la verdad, solo quiere decir que es su verdad y no de los demás.

Ahora con todo esto, ¿Alguien puede decir si es dueño de una verdad absoluta? No lo creo porque todo depende de las circunstancias. Al menos depende de qué lado esté la persona e incluso en casi todas partes y sin ir lejos, en la red, están apareciendo vídeos de una verdad que según ellos es la verdadera, ellos tienen pruebas al menos de la historia como la conocemos, no es así.

Esto nos dice que alguien nos ha mentido, ¿Pero quién? No lo sé pero eso está en los libros de historia que pienso que para hacer las cosas a su manera, debe haber tenido alguien que los soporte, sus intereses. Pero sí les digo que si algo que en apariencia es verdad, no lo es por el hecho que hay personas afectadas que pueden negar la misma, se convierte en una fatal mentira.

¿Qué pasa cuando una persona está dormida?

Cuando alguien duerme, entra en un mundo que es creado por su inconsciente, ¿Por qué es así? Esto se da porque todas las experiencias que tiene una persona y que por lo general, lo que se queda, siempre son negativas. Todo esto va directo a un sector del cerebro dónde se guarda en un archivo mental, bajo una palabra clave o una imagen.

Esta información solo sale cuando alguien o uno mismo da esa clave, ya sea porque la diga o alguien la pronuncie, vea algo que tenga relación o alguien le diga algo que le haga formar esa imagen clave. El resultado de que esto salga es lo que hace que su actitud sea como la tiene en este momento.

Ahora cuando está dormido, que es cuando el inconsciente se queda como quien dice libre, pero sin que el dueño de ese inconsciente intervenga mediante lo que esté viviendo, es que hace que de la orden para que salga todo lo que tiene como importante, originando así los sueños.

En realidad cuando alguien duerme, no se puede saber qué es real y que no, porque todo es creado por el inconsciente. Un hecho de esto es que anoche soñé que estando caminando en supermercado, estando bien con algunas cosas en mis manos, de pronto me veo que estoy completamente desnudo pero no es algo que me atemorice ni me avergüence.

Solo sé que estoy desnudo que de paso no es la primera vez que me pasa, y como ya lo he meditado, en el mismo sueño que me doy cuenta de mi presencia, es que me preocupo por taparme. Ahora esto no quiere decir que sea una verdad, porque nunca lo he hecho ni me ha pasado, pero sin embargo el inconsciente me lo da.

Ahora, ¿Esto quiere decir que algo me está diciendo? Claro que sí y es como una señal de que algo debo hacer para que haya un cambio en mis pensamientos, pero eso quiere decir ¿Qué es una verdad sobre lo que me dice? No lo creo, solo es una sugerencia como cualquier amigo te lo puede hacer, con la diferencia que este no te puede traicionar nunca porque eres tú mismo.

¿Cómo hacer que una persona diga la verdad estando dormida?

Esta parte es la que es difícil de aceptar como una verdad en toda su medida, ¿Por qué? Por el hecho que no puedes saber si lo que te dice es para ti tu verdad o la de él, de que te pueda responder sí, pero eso no quiere decir que sea algo claro para ti, ¿Por qué? Por el hecho que tú tienes una intención.

Esto puede ser una intención mala o buena, que en mala hora, aunque te parezca raro, el inconsciente puede detectar en tus palabras que pronuncies, la duda o nerviosismo, lo que hace que se ponga a la defensiva. Con esto viene la pregunta, ¿Alguien puede dar con facilidad lo que le pidan sabiendo que hay algo malo de por medio?

Lo dudo porque estando despierto uno se da cuenta de que algo está pasando y que es por el inconsciente que se pone alerta, lo que hace que te pares si estas sentado o lo mires con cautela por lo que pueda pasar. Ahora que al estar dormido-a, en el cual el inconsciente está en su totalidad activo, ¿Crees que lo puedes engañar?

Pueda que pase si es que esa persona no tiene en su actitud, ser egoísta, vanidosa, rencorosa o mala gente lo que daría una persona de buena intención en su totalidad, que suele pasar con aquellos que son tímidos o que siempre están sin mucho contacto con las personas, solo tienen lo que los padres le enseñaron, ser buenas personas ingenuas.

Como hacer hablar alguien dormido

Cómo hacer que alguien diga la verdad dormida

Si alguien quiere que una persona le diga la verdad según las preguntas que le haga, debe tocar el punto de por qué el dormido lo haría, eso no es fácil solo por el hecho que entre la que duerme y usted que quiere saber algo que solo lo sabe el dormido, los separa la intención que por lo general está dominada por el ego.

La forma de comunicación es la que interfiere en la respuesta y que si no la hace con buenos sentimientos (que sería muy raro) lo que obtendrás será de acuerdo a lo que tengas en tus emociones, lo que quiere decir que si el inconsciente detecta algo raro y no puede frenar una respuesta comprometedora, te dará algo según lo que crea conveniente.

Esto no quiere decir que te mentirá porque para el inconsciente no existe mentira ni verdad, solo está las emociones y será por medio de lo que sienta cuando le preguntes que será lo que te responda. Por esto es que es difícil que alguien pueda sacar una verdad a su gusto a menos que lo droguen, que al no tener dominio completo, pueda que se abra como libro viejo.

En conclusión: ¿Cómo hacer que una persona diga la verdad estando dormida? Se puede aunque es muy difícil que sea la verdad desde tu punto de vista, pueda que no como pueda que sí, pero para esto es mejor si es que tienes buen léxico, preguntarle directamente sin arriesgarte a que se despierte en medio sueño y se asuste de muerte.

Visita mi canal en youtube.

Has clik arriba en la imagen de youtube y te suscribes 

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cómo hacer que una persona diga la verdad dormida was last modified: Mayo 7th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Maritza Leon Mendoza Abril 28, 2017
    • Roberto Abril 28, 2017

Leave a Reply