¿Cómo Hablar con Alguien que está Dormido?

Este artículo es para aquellas personas que están en busca de un conocimiento natural, ahora, ¿Cómo hablar con alguien que está dormido? Pues bien es un ejercicio muy fácil a no ser que usted sienta miedo.

No debe temer si necesita averiguar algo que le molesta. Durante varias conversaciones y palabras cruzadas con algunos colegas, entre ellas, personas empíricas en alguna rama de estudios, salió un tema a tratar.

Pon tu zapato encima de quien quieres que hableEse día conversando encontré a una persona que comentaba, como saber algo cuando un individuo duerme. Esto con mucha inteligencia a decir verdad, no le puse mucha atención a lo que comentaba, por el hecho de que parecía fuera de lugar.

Pero cuando tocó el punto de que esa persona respondía todo y claro, me quedé asombrado y quise comprobarlo. Bien, debo explicar como lo contó aquel ser y que fué lo que hizo para que de resultado.

Él señor era un hombre de campo y en esos lugares funciona mucho el poder creativo y sus costumbres, que en realidad son verdades. Pero esto funciona porque la persona está convencida de que así es.

Por esto así da el propósito que han buscado mediante el sueño, que a decir verdad nunca pensé que fuera así. Ahora, este señor tenía un hermano y él estaba enamorado de una chica menor a él, pero como la familia de la mujer no lo aceptaba él se encargó de llevársela y esconderla.

Entonces esto desató irritación en la familia la que empezó a buscar e ir a reclamar a la casa de este señor y su hermano. Toda búsqueda era en vano ya que la chica no aparecía, el señor le preguntaba al hermano que si el la tenía escondida y él respondía que no.

Cada día la respuesta era la misma, que no sabía nada. Hasta que esa familia se cansó y a la cansada el señor buscó otra forma de sacarle información al hermano, lo cual resultó media extraña.

Aquí entra la acción, bueno por decirlo así, mientras este chico dormía cara arriba el cual, nunca pensó que se iba a recurrir a lo oculto que en otros tiempos tuvo el nombre de ciencias experimentales, ahora el fanatismo lo llama de otra forma.

Al señor le habían dicho que si quería saber algo de parte de alguien que siempre y cuando, sea su misma familia, no quisiera decirlo, debía de ponerle un zapato de él encima del pecho, esto mientras está dormido y preferible en la madrugada.

Asegurando el tiempo en hora boba que es a las 3 de la mañana, le puede hacer la pregunta (con el zapato sobre el pecho) despacio y la persona dice hasta lo más mínimo, claro que debe respetar la privacidad y no abusar.

El zapato debe ser de quién va a preguntar, esto es que si usted pregunta el zapato debe de ser suyo. La verdad que no es la primera vez que escuché esto, porque en otra ocasiones ya me lo habían dicho pero como siempre.

Uno no cree mientras no se vea, la primera vez me lo contó una señora que la conocí y según ella funcionó con el hermano de ella, el caso era que le estaban acusando de algo, pero el no quería decir qué era hasta que lo dejaron dormir tranquilo.

Ahí hicieron eso y dijo todo hasta lo que no debía, solucionándose el problema. En esta conversación que tuve con estas personas, lo tomaron por cierto aunque ya me habían contado, sigo con la duda.

Una persona llega a creer algo solo por el hecho de que se lo dijo alguien, que está en una posición aceptable como es el caso de la biblia, ¿Quién asegura que es cierto? La iglesia, ¿Quién asegura que los alien existen? Nadie que tenga una autoridad en el tema como la Nasa.

Ahora, ¿Quién puede dar crédito de esto? Al menos yo no, porque no lo he hecho, por lo tanto, queda en el limbo. Por esto si quiere comprobar si es verdad o no, compruébelo y salga de dudas.

Al menos en mi caso lo voy hacer en la primera oportunidad que tenga. Con esto, ¿Cómo Hablar con Alguien que está Dormido? Ya lo sabe, solo tiene que comprobar y no tenga miedo.

Visita mi canal en youtube.

Has clik arriba en la imagen de youtube y te suscribes 

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Cómo Hablar con Alguien que está Dormido? was last modified: Mayo 7th, 2017 by Roberto

28 Comments

  1. Fabián Septiembre 16, 2014
    • Roberto Septiembre 16, 2014
  2. Edgardo Alfredo Rivera Vasquez Octubre 30, 2015
    • Roberto Octubre 30, 2015
  3. ALFREDO Mayo 5, 2016
    • Roberto Mayo 5, 2016
  4. Carolina Junio 27, 2016
  5. bere Octubre 25, 2016
    • Roberto Octubre 25, 2016
  6. Danny Diciembre 20, 2016
    • Roberto Diciembre 20, 2016
  7. Charlie Enero 10, 2017
    • Roberto Enero 10, 2017
  8. lamegadiva090117@hotmail.com Febrero 14, 2017
    • Roberto Febrero 14, 2017
  9. Marga Marzo 11, 2017
    • Roberto Marzo 11, 2017
  10. Jessenia Marzo 17, 2017
    • Roberto Marzo 17, 2017
  11. mayerling Abril 1, 2017
    • Roberto Abril 1, 2017
  12. Katherine Abril 27, 2017
    • Roberto Abril 28, 2017
  13. Jocelyne Mayo 7, 2017
    • Roberto Mayo 7, 2017
      • eliseo del cid Mayo 23, 2017
        • Roberto Mayo 23, 2017

Leave a Reply