Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas

Dormir es un placer y a todos les gusta pero no siempre es así, ya que hay personas que comentan que en sus casas penan, por lo cual no es fácil dormir con tranquilidad. Si esto es así, ¿Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas?

Para aquellos que tienen un serio problema en casa como es: ruidos, aparecidos o movimientos raros y que no tienen explicación, deben aprender que los únicos culpables son las personas que viven ahí.

Dormir con fantasmas

Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas

Por lo general todos estas acciones le atribuyen a: fantasma, aparecido, espíritu o cualquier ente medio raro y por tal viven con temor. El miedo que llegan a sentir es de total incomprensión visto desde el punto, que todo tiene una razón lógica.

Antes de seguir hay que comprender que todo es energía, al menos si lo vemos desde nuestro lado, o sea de los vivos. Para que sea más comprensible hay que saber qué dicen los expertos en lengua sobre lo que es un fantasma, espíritu, aparecido y ente.

Aparecido:  Imagen de una persona muerta que se muestra visible a los ojos  de una o varias personas.

Fantasma:  Imagen o idea irreal, creada por la imaginación, especialmente en la que atormenta. En este punto, hay otra definición que es igual como en aparecido.

Espíritu  Parte inmaterial del ser humano que es capaz de entender, querer y sentir que, con el cuerpo o parte material, constituye la esencia humana.

Ente:  Cosa o ser que tiene existencia real o imaginaria.

Las definiciones son sacadas de thefreedictionary.com

Como se darán cuenta, las cuatro definiciones tienen que ver con algo irreal y no por eso quiere decir que no exista. Hasta lo que he visto, sentido, escuchado es una realidad pero no es algo que tenga voluntad propia.

Esto quiere decir que aunque esté latente en nuestro entorno, no forma parte del mismo, necesita de la energía de la persona para que pueda actuar. Es como si alguien le dé el permiso para poder entrar en nuestro mundo.

Para que sea más entendible les pongo un ejemplo sobre lo que me pasó a mí, hace algunos años y en el lugar en el que aun vivo. Cuando llegué aquí, tuve una sensación de cierto temor y no sabía por qué.

Todo empezó en la entrada a la casa la cual tiene algunos departamentos en alquiler, esto es que no vivo solo, mínimo viven como 13 personas y todas pasan por el mismo lugar para entrar. De los inquilinos el que más tiempo está aquí, soy yo.

Por lo tanto me da el derecho de dar una versión más acertada de lo que ha pasado en esta casa. Para empezar, el dueño de casa fue el que primero ocupó el lugar en el que vivo (la casa estaba en construcción) y fue con él que se supo los primeros datos raros.

Cierto día cometió el error de decir que él no le temía a nada, y que cualquier fantasma puede aparecer que él, se encargará de mandarlo por dónde vino. Esto tuvo respuesta inmediata, algo que no se pudo ver (versión de la esposa) lo levantó en peso, casi lo matan.

Claro que eso no sabía antes de cambiarme y algo parecido me contaron pero después, cuando les dije que algo raro pasaba en mi departamento. El caso es que a mí me pasó de todo al punto que apagaban la radio, subían el volumen o lo bajaban.

Esto pasaba estando presente y a veces cuando me estaba bañando, veía como sombras que pasaban por una puerta, golpeaban el escritorio estando ahí y no veía nada y cada vez era peor. Claro que esto no contaba porque sabía que había una explicación.

El dormir no era placentero y cada día me levantaba cansado y a veces no dormía. Cierto día me levanté en la madrugada y se sentía con toda claridad que algo estaba parado a mi lado, ¿Nunca han sentido la presencia de alguien? Es como si te estuvieran viendo pero muy cerca.

Esto me tenía mal y más porque no dormía con gusto, por esto me hice la pregunta, ¿Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas? En ese momento me acordé de un libro que leí sobre la energía, lo busqué y me puse a buscar sobre el tema.

Con lo leído me di cuenta que era mi propia energía y falta de respeto, que hacía que cualquier cosa que estaba en otro mundo paralelo (por así decirlo) entraba en mi mundo, porque mi miedo le daba la entrada.

¿Qué acciones tomé?

Lo que hice fue hablar en voz alta y decir que si quería estar aquí, no me oponía pero eso no quería decir que tenía permiso para molestar, ya que estoy ocupado trabajando, por lo tanto puede quedarse tranquilo.

Con esto como que se tranquilizó por un rato y después como que regresó, entonces apliqué el plan “B” que aconsejan en dicho libro, no hacerle caso a cualquier cosa que hagan, se debe tomar todo como un simple ruido, como si fuera en la calle, ¿Le importa?

Con esta actitud que tomé, poco a poco dejaba de molestar hasta ahora que ya no lo siento. Hay días como que regresa pero como sabe que no tengo tiempo para asustarme, se va. El miedo es la energía más poderosa que la persona tiene, para que cualquier cosa pueda pasar.

¿Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas? Simple, dejé de darle energía y ahora puedo decir que sí duermo con placer. No es fácil cuando no se entiende lo que en verdad está pasando. Siguen penando en esta casa pero no se mete conmigo, lo hace con los más miedosos que viven aquí.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cómo dormir con placer en casa que penan fantasmas was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply