Comer Mucho y Dormir

El momento de alimentarnos es una complacencia que muchas personas se limitan, pero hay unos cuantos que al degustar una comida y terminar el bocado, sienten la necesidad de dormir por un momento. Comer mucho y dormir, puede ser el causante de una enfermedad cardiaca.

Cuando se come y se duerme enseguida, produce algunos estados físicos incómodos como por ejemplo: respirar con dificultad de lo lleno que está, ritmos cardiacos acelerados, engordar si lo hace a diario, colesterol y muchas más que pueden ser la luz de un nuevo invento.

Comer mucho y dormir es por alguna razón de tristezaAsí, si duerme demasiado la nueva enfermedad creada por especialistas será “Comdormitis aguda”, no se asuste si al ir a al médico le diagnostican esto. Pero es una creación mía, por lo tanto no existe, a menos que alguien decida tomarlo por cierto cuando no lo es.

No lo es, porque comer mucho y dormir es una mala costumbre, que la persona a creado como programa mental. El que tiene reversa si se lo sabe controlar, pero para esto, el individuo debe estar consciente que tiene un mal hábito, para así moldear su cerebro.

Hay varios casos de personas que recurren a esta actitud por problemas de familia, los cuales son emocionales creados por experiencias nocivas. Hubo una mujer conocida que vivía feliz en su hogar, eran: marido, mujer y un hijo, pero cuando llegó el segundo hijo sucedió algo.

Como todo caminaba bien y eran felices, tuvieron a una segunda persona para seguir llenando su familia, entonces un buen día le llega una noticia. El esposo tenía otra familia a unos cuantos cientos de kilómetros de la ciudad, aquí empezó la actitud ansiosa en la mujer.

La mujer se deprimió tanto que no se volvió a arreglar desde su segundo hijo, se levantaba a las 11 de la mañana, cocinaba el almuerzo a las 12 del día, comían a la 1 de la tarde en familia. Luego se acostaba a dormir hasta las 5 de la tarde que llegaba el esposo.

Ella que tenía un cuerpo normal, a medida que pasó el tiempo fue engordando, llegó a tener 5 hijos, los cuales se criaron más con sus tías que con ella. Esto porque casi nunca pasaba despierta y prefería dormir que lidiar con sus responsabilidades.

Todo el mundo en la familia de ella, siempre le preguntaban: “¿Mujer por qué comes tanto? ¡Ya deja de dormir estás muy gorda!” Mientras la señora sonreía y decía: “Es que no sé por qué duermo tanto”. Nadie sabe el mal de nadie y los tíos y tías de ella vivían quejándose de su fachada.

¿Qué era lo que le pasaba?

Como dije nadie sabe el mal, pues la mujer comía para complacer su ansiedad, la que estaba basada en la experiencia que tenía con el esposo, ¿Por qué? Porque se había decepcionado de aquel ser que un día le juró amor eterno y resultó con una mujer anterior e hijos mayores.

Quienes al ver al padre en progreso reclamaron derechos y se hicieron presentes, para que la nueva mujer que en este caso la señora que dormía, tenga presente que tiene familia y debe mantenerla. Así, la mujer se deprimió y siguió comiendo y durmiendo.

Nada arreglaba la vida de esta mujer, la llevaron a numerosos especialistas y nadie dio con su mal. Así, se que hasta el día de hoy es igual, porque sé verla y me enteré que su esposo se separó de ella. Los hijos de la señora que comía mucho y dormía, cogieron cada uno su rumbo excepto los menores de quienes cuidan sus tías.

Escribo esto, ya que una noticia que no es grata en la vida de alguien, puede ser causante de malos hábitos, como es comer mucho y dormir, para olvidarse de lo que le sucede. Esto hacía la señora comer, dormir y deprimirse para no ver su entorno y al despertar moverse por inercia.

Pero esto tenía solución y la tiene si desea salir de su mundo, pero solo si quiere, ya que la persona mayor cuando tiene creencias religiosas es difícil que vea más allá. Por eso pasan su vida pidiendo algo y nunca se les cumple, porque el mal está en su mente como imágenes.

Muchas veces las personas que pasan durmiendo la mayor parte del tiempo, es porque tienen imágenes, que le generan emociones negativas y la principal es tristeza, de esa parten las demás llevando al ser a sufrir depresiones severas y vivir pensando en la muerte.

Si tiene un caso igual o usted come mucho y duerme, piénselo bien antes de volverlo una actitud, ya que puede ser debido a algo que le esté molestando. Es de sumo cuidado una mala actitud, porque sino sabe cómo darle fin a su estado depresivo es fácil que tome fármacos.

Estos generan adicción y cambian su estado de ánimo hasta volverlo agresivo. Lea y asegúrese de que decisión es correcta en su vida, para que no esté acabando sus días sin consuelo por algo que tiene solución y es resuelta con P.N.L. qué es un camino alterno.

No le cierre las puertas a soluciones alternativas como la Programación Neuro-Lingüística, esta puede ser quien lo saque del tormento que lleva por dentro. Comer mucho y dormir, tiene causas y con eso sabe que debe hacer, para no caer en esta falta de voluntad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Comer Mucho y Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply