Hablar dormido

HablarVoy a tocar este tema desde mi punto de vista como profesional en P.N.L. Hablar dormido es algo que les da a toda persona que no ha resuelto algún problema, esto es que emocionalmente le incomoda tanto que al acostarse lo vive en su interior inconsciente mental. El poder de la mente es muy poderoso y puede hacer eso y mucho más.

Ahora, ¿Cómo funciona o cómo es el proceso para que una persona pueda hablar dormido? En esto hay dos puntos muy importantes que suceden a una persona que tiene algo que le molesta, puede ser de dos niveles, el primero es cuando usted recibió alguna noticia, le pasó algo de pronto y que en lo personal no lo puede resolver.

Esto por lo general es cuando usted no es el implicado directamente pero sin que usted lo pida pasa a ser un puente de comunicación, ¿Dónde se encuentra el problema? Esto está en el momento en que aún siendo el puente no puede, no debe o no sabe como hacerlo el comunicarse con quién tiene, así también cuando las circunstancias no lo permiten.

Por lo tanto, esto le ocasiona un conflicto mental en qué hacer para no tener que ponerse en frente de algo que no quiere, el resultado de esto es lo que hace que en el momento que se vaya a su cama aunque esté dispuesto a dormir, no logra conciliar el sueño, ¿Por qué? Pues es porque en su mente repasa y repasa lo que quiere y no hacer.

Todo esto en forma de imágenes mentales que es lo que no lo deja concentrarse para dormir bien, ahora, cuando ha logrado concentrarse usted ha perdido algún tiempo de dormir bien y por ello si es que no tiene activado su reloj biológico, dormirá mucho hasta que su inconsciente le diga que se levante.

Esto por lo general es con algo que no tiene mucha importancia pero por como están ubicados los puntos es que se hace algo complicado, al menos diría, engorroso. Ahora el segundo punto por el cual una persona llega hablar dormido, esto es cuando lo que le ha pasado se convierte en trauma y este en una actitud que hace que quiera en el fondo hablar con alguna persona y no puede o no quiere.

Esto hace que en su inconsciente si lo haga. Por lo general, esto lo tiene presente aunque a un lado de su mente pero, se activa en el momento en que usted se acuesta a dormir. Inconscientemente sabe que debe hablar, aclarar o exponer ante alguien la situación y por esto la persona empieza a visualizar el escenario, algo que no se percata conscientemente.

Al visualizar, ve el lugar incluso a las personas con las que tiene que decir o exponer y como ahí no tiene miedo, simplemente lo hace y esto en cierto modo es una realidad virtual para la persona que está pasando por esto, por esto es que las personas hablan dormidas, o sea, están viviendo casi al 100% lo que ven en su mente. Si resuelves tus preocupaciones, problemas emocionales dejarás de hablar dormido.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Hablar dormido was last modified: Julio 13th, 2014 by Roberto

Leave a Reply