Varios síntomas

SíntomasEs innumerables las formas de que alguien pide a gritos ayuda en estos casos y por lo general usted no encuentra la forma de que alguien, se la dé. Esto tiene una explicación aunque no sea científica ya que para esto no es necesario serlo, las pautas que lo llevan al síntoma varían en formas y cantidades.

Esto es que si una pauta lo lleva a usted a dormir mucho puede ser que a mí no me funcione de la misma forma, así usted encontrará que  hay muchas formas de que llegue al síntoma de dormir mucho incluso, hay varias maneras de tener el mismo síntoma, esto es porque todas las personas tienen varias maneras de ver la realidad que para ellos es la única.

Aquí les pondré varias de las formas cómo es que sienten las personas cuando caen el letargo sueño de dormir mucho.

“Tengo 15 años me tengo que  levantar temprano para ir para el colegio a la 6:30  sin ganas y en el colegio me da mucho sueño. Llego a la 1  muchas veces  ni como y me duermo de una vez hasta la 5 de la tarde siempre buscando que comer, cuando no tengo que ir al colegio me duermo tarde en eso de la 12 de la noche y me levanto a la 11 del día, esto es a diario”

“Hola, tengo un problema duermo demasiado tengo 17 años y siempre he sido así, cuando llego del colegio me acuesto y me despierto a alas  6 de la tarde, no me gusta caminar ni hacer esfuerzo físico porque me canso mucho y soy muy delgada he intententado engordar y nada, he estado en el gym y muchos tipos de actividades pero tiendo a salirme, pronto necesito ayuda”

“Me llamo Alex, tengo 17 años, andaba o ando buscando una respuesta para mi problema que siempre duermo entre 11 y 12 horas, siempre que no tengo que asistir al liceo en la mañana. Me levanto a las 6:30 am. para ir a clases y llego a esos de las 1:00 pm.  a las 2:00pm, como y a dormir hasta las 7 de la noche y de ahí hago de todo y luego a dormir, siempre estoy con sueño, ayudaaa”

“Hola tengo 18 años y me gusta dormir, si me acuesto temprano o tarde siempre me levanto alas 12 o 1pm , luego duermo en las tardes y solo me levanto a comer, aunque ya cuando me levanto se me quita el apetito, me levanto con dolor de cabeza, ganas de tomar algo bien frío y con ganas de no hacer nada, solo quiero estar durmiendo siempre, ya no quiero dormir tanto pero no se que hacer..”

“Me llamo Micaela tengo 15 años.. Duermo 2 o 3 horas o duermo 9 a 13 horas .. Se me hace rutinario ya.. Me levanto cansada triste con sueño sin ganas de nada.. como mis padres me tratan mal me dicen cosas me echan la culpa.. Eso me hace enojar y llorar entonces lloro hasta a dormir y sigo durmiendo todo el dia mas los fines de semana a ellos les da igual, dicen que es porque soy adolecente y que me porto mal.. Trato de complarcelos pero nada los sastiface asi que ya no me apetece salir de mi cuarto”

 “Disculpe pero me preocupa bastante la situacion por la que estoy pasando, tengo 18 años y duermo mucho se podria decir que unas 13 horas al dia, mi madre trata de mantenerme despierta pero no depende de mi, el sueño me gana y me quedo dormida en todos lados ya sea en el bus, en el colegio, por lo general llego del colegio como y duermo, ademas cada vez que despierto me encuentro mariada, con muchos dolores de cabeza, y sin ganas de comer y si como me dan ganas de vomitar, ¿Que hago?”

“Tengo 18 años y estoy durmiendo demasiado de 10 a 12 horas, por el momento no estoy asistiendo a clases ya que comienzo la universidad hasta el mes de enero, no estoy acostumbrado a estar sin que hacer tanto tiempo (no se si sea eso) pero en las mañanas pongo como 3 despertadores a horas diferentes cada uno y solo los apago y me vuelvo a dormir,  y solo quiero estar en mi habitacion acostado o viendo tv, quisiera que me diera algun consejo ya que quisiera cambiar estos hábitos”

“Hola que tal, mi caso es que tengo un hijo de 18 años y duerme mucho, por las noches se acuesta y hasta 13 horas esta dormido , luego de 3 a 4 horas en el dia ya vuelve a dormir, quiero saber que tengo que hacer en este caso, gracias”

Pienso que es suficiente como para que se puedan dar cuenta de que tan problemático sea el dormir mucho, no solo para los afectados sí no para aquellos que conviven con la persona. Hay más de dos cientos casos parecidos que tengo registrado pero el denominador común es el dormir mucho, aunque existan varios síntomas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Varios síntomas was last modified: Julio 13th, 2014 by Roberto

6 Comments

  1. brinnys Marzo 22, 2016
    • Roberto Marzo 22, 2016
  2. Palacios Mayo 8, 2016
    • Roberto Mayo 8, 2016
  3. Diana Mayo 17, 2016
    • Roberto Mayo 17, 2016

Leave a Reply