El miedo a la muerte

La muerteEl miedo a la muerte es otra de las causas para que alguien quiera dormir mucho, para algunos sea un poco raro pero en estos días he estado atendiendo a un señor que tenía este problema aunque es raro, pero lo tenía. Siempre se soluciona esto con los pasos señalados pero cuando salen con algo nuevo, uno cae con asombro.

No es común al menos a mi recién me sale un caso así. Esto tiene su base en que este señor tuvo un altercado con un conocido allá en Colombia y bueno eso quedó allá pero, nunca se imaginó que ese problema le iba a seguir hasta su país natal. el resultado de esto es que fue visitado por ciertos “Amigos” y casi le hacen una despedida al más allá.

Esto le dio tremendo susto ya que se pudo salir del problema en cierto modo y se escondió tanto que hasta no quería salir de su habitación, desde luego que esto le trajo cambiarse de casa y hasta de ciudad de la noche a la mañana incluso dejó botado lo que lera de más bulto, es decir, cada uno cogió solo lo personal.

El proceso de dormir mucho en él se origina en el momento en que recuerda el atentado, esto es a cada rato como si fuera una grabación rayada que repite y repite lo mismo, esto le produce el miedo a la muerte. El único momento en que sale de su cuarto es cuando tiene algo demasiado importante que hacer, en buena hora que tiene inversiones.

Su familia siempre estuvo asustada pero no al grado de su padre y esto es entendible ya que ellos no pasaron por el momento, de escuchar las detonaciones y peor ver a las personas acercándose con las pistolas dirigidas hacia su cabeza. Esto pasó hace mas de dos años y quién sabe si ya está olvidado pero el daño interior mental estaba latente.

Lo primeo que se hace en estos casos es quitarle el miedo a la muerte que es el mayor de los problemas, con eso es suficiente como para que el mal de dormir mucho se le quite pero con este señor no funcionó así, la pregunta era ¿Por qué? Simple, este señor ya había tenido un problema parecido con otra persona y en el fondo llegaba a pensar que posiblemente el problema anterior termine en otro atentado.

Esto había pasado mucho tiempo antes del actual problema, pero como nunca se solucionó se le activó y eso era lo que no dejaba solucionar lo que le ocasionaba el dormir mucho, es decir, inconscientemente se protegía de un posible atentado. Una vez que se supo que era lo que estaba obstruyendo el camino, fue fácil la solución. El miedo a la muerte no es la última causa del dormir mucho.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El miedo a la muerte was last modified: Julio 13th, 2014 by Roberto

Leave a Reply