Efectos secundarios

Efectos secundarios de dormir pocoLos efectos secundarios de dormir mucho están arraigados a la inestabilidad emocional por esta razón, no tienen ni el más mínimo deseo de salir de su refugio, que es la cama. Un efecto secundario de dormir demasiado es el dolor de cabeza.

Esto sucede cuando tiene un recuerdo en su mente o una imagen la cual da vueltas una y otra vez, usted sin darse cuenta cada vez que quiere salir de la cama esa imagen le dice, “no lo hagas, ¿Para qué lo vas hacer si te puede suceder lo mismo?”  Entonces, usted no hace el  menor intento por levantarse.

Otro efecto secundario es cuando se olvidan del aseo personal, en algunos casos no se bañan, no se lavan la boca y si come es porque su inconsciente le dice que para seguir un día mas en cama tiene que comer o beber algo porque si no se muere, entonces sigue con su rutina de seguir durmiendo.

Desde ahí se crea un programa mental de sus efectos secundarios y entonces vuelve a repetir lo mismo cada día. Es por esto que su rutina va a ser siempre la misma porque se ha programado para seguir en tal refugio que si usted estuviera estable sería normal dormir las horas adecuadas.

Por esta razón, como ya tiene en su mente el programa no se le va hacer fácil salir de donde está a menos que busque una solución o ayuda. Ahora, para eso debe dar el primer paso que es revisar en su interior mental, cual es la razón que no lo deja avanzar porque puede ser una imagen, un sonido, palabras o recuerdos.

Como también puede ser un sentimiento anclado con una imagen y así sucesivamente, por lo tanto, para que cambie su estado emocional se debe eliminar o cambiar todo lo que origina dicho estado, en algunas personas el cambiar su estado de animo es muy fácil por que dejan pasar las cosas.

Esto se entiende como cuando no les importa nada, o sea, que no sea de su agrado, aunque no siempre funciona así. En otros casos hay personas que son vulnerables a lo que les suceda, por esto es que se le hace difícil salir de esto. Por lo cual se debe buscar ayuda profesional para los efectos secundarios de dormir mucho.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Efectos secundarios was last modified: Julio 13th, 2014 by Roberto

Leave a Reply