Dormir mucho no es enfermedad

No es enfermedadEn algunas partes confunden el acto de dormir mucho con la narcolepsia aunque todavía no he tenido a alguien con este mal, sospecho que también tiene mucho que ver con una actitud. Dormir mucho no es enfermedad porque solo es una actitud y esto se aprende de una forma u otra.

La actitud se crea en el momento en que usted llega a tener una experiencia del tipo negativo, esto cuando le dio una sensación y emoción es que se convierte en trauma. El trauma actúa de una forma en que usted cada vez que tenga una acción en su vida, sea del tipo visual, auditivo  o kinestésico (sensitivo) la reacción será casi la misma como la que vivió en la experiencia.

Dicho de otra forma, es cuando usted  como una persona que tiene una vida normal y sin problemas, de pronto tiene un altercado con alguien y este le dice y hace cosas que para usted no es agradable y por tal le dió  una tremenda vergüenza, esto en apariencia no es tanto pero al pasar los días se da cuenta de que algo no está bien.

Ahora, ¿Cómo se daría cuenta una persona en este caso? Se daría cuenta de una forma simple y es así, usted va por la calle y de pronto ve que alguien está discutiendo con otra persona y esta empieza a decirle algo que a usted no le gustó, ahora, ¿Qué tiene que ver usted en ese lio? Pues nada pero lo que escuche le trae un recuerdo de lo que le pasó.

Al rcordar, se le activa un ancla y empieza a sentir casi lo mismo que sintió en el momento en que le pasó a usted, esto con el pasar el tiempo se va ampliando y mejorando ya que la mente es una herramienta muy poderosa y a cada vez, que usted le de el tiempo y motivo necesario, va modificando de una forma especial.

Cada vez su mente relaciona con otras experiencias parecidas y las sensaciones y emociones se van haciendo más fuertes, hasta que llega un momento en que supuestamente lo “supera” pero en realidad lo que ha pasado es que su mente  se adaptó a lo que le molesta haciendo que ya o sienta casi nada pero, usted a cambio a cambiado su forma de ser, ahora tiene una actitud que hace que responda de una forma violenta ante algo que se le parezca a lo que le pasó.

Por esto es que el dormir mucho no es una enfermedad simplemente es una reacción a algo que le pasó y supuestamente lo “superó” pero esto se resuelve de la forma simple y sencilla. En el siguiente página estará una de las formas de cómo solucionar esto. Recuerden que el dormir mucho no es enfermedad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho no es enfermedad was last modified: Julio 13th, 2014 by Roberto

Leave a Reply