Causas para que sueñe con mujer desnuda

En otros momento ya he escrito sobre lo que se trata de soñar con mujeres desnudas, pero en estos momentos voy a tocar las causas para que sueñe con mujer desnuda, que es algo que muchas personas los tienen e incluso, anoche tuve uno aunque no se quién era esa mujer.

El punto en esto es que muchas personas entran en el dilema, que piensan que esto tiene que ver con su vida presente, o sea, lo entienden como si dependieran de eso para que su vida siga, o que tenga que ver con lo que le pasará más adelante.

Foto de mujer

Causas para que sueñe con mujer desnuda

Al menos en el tiempo que tengo de vida y que ya paso de la mediana edad, he estudiado los sueños tanto en escritos, pensamientos de terceros y lo más importante, he estudiado mis propios sueños, por el cual he sacado mis conclusiones que en parte, hacen un pequeño cambio en algo que haya escrito en el pasado.

Las causas de por sí se dan en la misma persona que ha tenido los sueños, y solo en pequeño porcentaje, tiene que ver algo externo aunque esto no quiere decir que si la persona, interviene directamente para tener esta clase de sueños con mujeres desnudas, sea todo de si mismo.

¿Las posibles causas para soñar con mujer desnuda?

Cuando es por la misma persona: esto quiere decir que es ella la que se ha creado un mapa mental, sobre lo que le gusta en especial lo que le origina ansiedad, que al ser en pequeño porcentaje, cree que es agradable ya que no se asusta por lo que pensó, solo le causó cierta inquietud.

Para que sea entendido con sencillez, esto se puede decir que si alguien ve de pronto a su vecina desnuda, en un momento en que nunca se imaginó, esto le origina una pequeña impresión, ansiedad, curiosidad (más cuando solo vio una parte), y eso genera pensamientos en: “¿Cómo será?” y sigue con imaginación cuando en su mente ya tenía la imagen de ella.

Esta imagen no quiere decir que sea desnuda, no es así, ya que solo la ha visto en persona y vestida pero tiene algo de agradable para su ser, igual como cualquier mujer que vea en la calle que le llegue a gustar, lo que indica que solo es una sensación pasajera y que se queda en el pasado u olvido, porque sabe que ahí no puede entrar.

Todo esto indica que la misma persona crea algo que no tenía solo por lo que vio, que desde luego tiene que haberle gustado lo que vio aparte del susto o impresión de haber visto algo que no se imaginó. En todo caso es un punto por lo que el hombre llega a soñar con mujer denuda.

Ahora si alguien me dice que eso es externo, pues no es así ya que eso fue algo casual y que solo es una imagen que ve, no es algo que se origina previo a una búsqueda,  contacto, conversa o por lo menos intercambio de imágenes, pero eso no hay.

Cuando es externo: esto es que la persona ha conocido a una mujer, sea esta de cualquier tipo que puede que desde el comienzo le guste, o que eso pase por cualquier imprevisto. Esto es igual cuando en una empresa, el jefe hace un pequeño festejo a una empleada que hasta ahí todo está normal.

En un momento en que ella dice algo para agradecer a su jefe, ella hace mención a cosas que no se pensó como ciertos halagos que sin darse cuenta, ha creado un pensamiento de su jefe hacia ella, que con eso empieza a tener ciertas imaginaciones de como será como mujer.

Al menos esta clase de comportamientos va en crecimiento, siempre y cuando esta persona esté siempre a la vista, que de tanto pensar, se da una causa o punto de llegar a tener sueños con esa mujer, que en otro tiempo ni se imaginaba, que de por si, de pensar como es como persona, llega hacerse la pregunta, ¿Cómo será en la cama?

Esto de igual como es, “cuando es por la misma persona”, es una de las causas para que un hombre sueñe con mujer desnuda, que no tiene algo que ver con la realidad porque solo es algo, que se crea en el inconsciente por lo que la mente procesa.

Cuando no es por la persona ni externo

Esto suele pasar por ansiedad que en muchos casos es cuando se está solo por mucho tiempo, pero para que esto se de, debe tener en su memoria imágenes de mujeres que si conoce, por las cuales se ha hecho pensamientos casuales de ellas en, ¿Cómo será como mujer?

Esta clase de sueños no llegan por que usted lo decide, esto suele pasar porque usted en la noche anterior vio algo que le gustó en especial de intimidad, pero que no le hizo mayor caso puesto que no tiene donde estar con alguien, ahora, ¿Qué pasa cuando se dispone a dormir? El inconsciente hace de las suyas y usted no se ha dado cuenta de ello.

Mujer en la cama

Mujer dormida en la cama

Su inconsciente empieza a trabajar buscando lo que vio en la noche, ¿Por qué lo hace? Porque a usted le llamó la atención aunque diga que no, porque su mente si lo registró y esto hace que se quede guardado en su memoria, aunque no le haya dado la atención requerida.

Ahora para que se origine el sueño, su inconsciente necesita más información y esto lo encuentra en su memoria, busca la que le hizo sentir los mismo en otros momentos y todo eso y lo que vio en la noche antes de dormir, crea una nueva información creando un sueño.

En este caso para que se dé cuenta de si es así o no, recuerde cómo fue su sueño, ¿Acaso no se parece a lo que vio? Haga un análisis y verá que sí tiene relación con lo que vio. Es raro que usted sueñe algo con antelación y se cumpla, porque eso si me ha pasado aunque no exacto, pero si hay relación en lo que soñé y lo que viví después.

En conclusión:  Causas para que sueñe con mujer desnuda, hay algunas, pero siempre es porque uno mismo lo crea por pequeñas ansiedades, temores o cualquier pensamientos que se haga por algo que vio, que una vez que tuvo dicho sueño, todo queda como que no ha pasado algo de importancia, a menos que tenga a esa persona tan cerca para que sea originado por algo externo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Causas para que sueñe con mujer desnuda was last modified: Abril 10th, 2017 by Roberto

Leave a Reply