Camas curiosas para dormir bien

En la antigüedad se dormía de una forma extravagante y cómoda. En ese tiempo no existían diferentes tipos de camas y colchones como los que hoy tenemos a nuestro alcance. Siempre pensé que para dormir solo era cuestión de un colchón y un lugar lo que se conoce como cama.

Fue grande mi sorpresa al encontrar que la creatividad humana, no tiene límites cuando se trata de dormir. Es increíble como el ingenio crea camas curiosas para dormir bien, hay que notar en esto que no son simples camas por lo tanto tienen su costo.

Como dormir bien con su propia camaEncontré un lugar en la cual hay tantas imágenes en la que se destaca una en especial, ¿Usted sabía que anteriormente las personas de una familia que a veces eran 8 o más, todos dormían juntos y desnudos en una sola cama?  Esto era por el frío de aquella época.

Se encontró también que algunos pasaban la noche sobre pastizales secos, lo curioso aquí es que las personas dormían donde se encontraban cómodas. A pesar de obtener variada información para proporcionar, no encontramos datos completos de la época sobre problemas con la salud del sueño.

Se encontró que las personas de la antigüedad al ir a dormir no hacían otra cosa que eso, esto para empezar otro día lo que implicaba acostarse sin problemas. Pero hoy en día el dormir se a vuelto un problema por la forma en que las personas ven la vida.

Si dedica un momento en el día para amar todo lo que usted es, es una buena oportunidad para mejorar como persona y tranquilizar sus ansiedades. Bien, hay varias alternativas con las que la persona puede alcanzar un sueño tranquilo, pero los problemas se presentan cuando la persona a buscado muchas respuestas y ninguna le ayuda.

Es aquí cuando un profesional en P.N.L. puede solucionar de raíz cualquier trauma generado por algún problema antiguo que la persona haya tenido, que es lo que le produce su falta de estabilidad emocional en su vida. Por esto es importante conocer que lo está preocupando al momento de ir a dormir.

Si ya se ha dado cuenta de cual es su problema y entre uno de ellos está el ambiente en donde usted tiene su cama, entonces es necesario hacer un cambio de lugar con su cama.  Puede ubicarla de otra forma, en ciertas ocasiones es necesario hacerlo.

Al mover de lugar la cama se dará cuenta que el ambiente estará liviano, esto es porque usted está equilibrando energías, pero este tema será utilizado en otro artículo. Si usted ve necesario cambiar el diseño de cama o dormitorio hay varios modelos de estos en la red.

Hay varios modelos en internet entre ellos se encontró un dormitorio con una cama y poca luz, esto va a incitar el sueño realmente. Otra en un jardín, una colgando en la pared, o una con un diseño muy original, todas estas alternativas ayudan mucho para un buen sueño.

El ser humano es de costumbres y cuando hay cambios los recibe de forma negativa, pero para eso es necesario ver siempre el lado positivo de las cosas nuevas y una de ellas es no resistirse al cambio. Así que la persona debe educar a su mente para que ella y su cuerpo se adapten a las probabilidades que le ofrece este nuevo momento.

En el momento que usted domine su mente y cuerpo, sabrá como adaptarse al lugar en donde se encuentre en este caso su cama. Esto lo aplica también con la meditación minutos antes de dormir, con esto su mente se tranquiliza y es fácil formar parte del entorno donde duerme.

Se ha escrito este artículo porque hay personas que tienen lugares especiales para dormir, es decir que si el sillón es mejor que la cama se duermen allí, pero esto con el tiempo trae consecuencias y su primer lugar afectado es la columna vertebral.

Hay que tomar atención de no quedar dormido donde quiera por mucho tiempo, ya que usted puede adaptar su mente y cuerpo para que descanse mejor. Con esto es usted quien decide si las camas curiosas para dormir bien son necesarias en su vida, o lo que es mejor, educar su mente y cuerpo para que se adapte a ver lo que tiene no lo que le falta.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Camas curiosas para dormir bien was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply