Calambres en la Pantorrilla por Dormir Mucho

Cuando se duerme placenteramente es un gozo saber que se está descansado, pero en ciertas ocasiones, cuando el sueño es perenne, hay personas que les da calambres en la pantorrilla por dormir mucho, lo que es incomodo porque el susto lo empeora.

Muchas personas que hacen deportes y que no, tienen esta desventaja mientras duermen. Algunos no saben porque ocurre esto. Generalmente esto sucede cuando en el día se ha hecho una actividad que le ha generado trabajo en los músculos. La zona que es afectada suele ser las pantorrillas, esto porque al hacer deporte o alguna actividad, lo hizo con mayor fuerza.

Calambres en la Pantorrilla por Dormir MuchoCuando hay un agotamiento muscular, hay incremento de ácido láctico. Es por esto que al dormir y con mayor razón si hay cambios bruscos de temperatura, viene la contracción muscular, es ahí donde se concentra la molestia. Esto toma fuerza y se tensa con los problemas emocionales que tenga la persona.

Es posible que haciendo ejercicios el individuo esté pensando en que le ocurrió o que le pasará, esto si tiene algo que le está molestando. Dicen que esto es solución de medicamentos y terapias para que el tendón no se recoja mientras duerme, pero esto no es del todo verdad porque también intervienen la falta de estabilidad emocional.

Usted no requiere de una terapia exclusiva para solucionar esto, porque también tiene el método alternativo y lo que debe de hacer, es tranquilizar su mente si está haciendo algún deporte, enfocarse en ello y no dejar que sus pensamientos le dominen.

Es decir, al momento de hacer ejercicios y después, concentre su mente en una meta sea cualquiera que sea, puede imaginarse feliz mientras está en el movimiento y esa imagen tenerla en un tamaño muy grande y brillante, esto para que nada intervenga.

Sí mantiene un punto fijo en su mente, va a terminar sus rutinas con mucha energía, así haya hecho más de lo normal, pero tome en cuenta que esto causa efecto si usted limpia su cerebro y desecha todo pensamiento que este interfiriendo. Esto lo puede hacer al momento de ir a dormir, aquí hay un artículo con el cual se puede ayudar para entrenar su mente.

Si usted es de las personas que descansa toda la noche y hay momentos en que se levanta a la madrugada por un calambre, son situaciones emocionales. Desde luego que no hay que dejar de lado la debilidad muscular, pero tome en cuenta que cuando uno está soñando y dicho sueño es emotivo, por lo cual le origina que usted viva como si fuera verdad, esto hace que su cuerpo reaccione.

Esta reacción hace que el cuerpo se contraiga originando el calambre.  Aparte todo lo que trae la tristeza e inseguridad, no lo necesita, si usted lo sigue cargando esto toma fuerza y ahí es que ocurre que esto avance. Debido a esto es que hay personas que han recurrido a cirugías porque piensan que es solo en el músculo el problema.

Cuando la realidad de todo es que el inconveniente está en su mente, esto porque se ha dejado gobernar del problema. Debe de entrenar a su mente para que ella obedezca sus ordenes, haga lo que usted se programe mediante palabras y pensamientos.

Si duerme mucho y usted piensa que por esto le dan calambres no se equivoque. La tensión es resultado de algo que estuvo soñando o algo que lo tiene pensando a diario y le molesta. Por esto la mente envía el problema a una zona sensible, si pasa la mayor parte de su vida durmiendo.

Dormir mucho es un problema no de medicamentos ni recetas, sí no, ahí hay algo emocional que lo mantiene durmiendo para que evada lo que le pasa. Por esto ponga atención ya que la mente es muy astuta. Si usted es débil, no deje que un pensamiento lo domine.

Lea mucho, actúe con inteligencia al instante de tomar una decisión que la envía a su mente. Quién decide si este día le da calambre o no, es usted. La metafísica le enseña a decretar, lo mejor que usted como persona puede desear,  por eso lea y nútrase de conocimiento.

Hay varias ayudas alternativas de solución en la red, pero ya sabe que son problemas emocionales y esto es por una mala experiencia vivida. Observe que las personas afectadas del corazón, mayormente son por problemas emocionales, lo que quiere decir que esa molestia pudo haber comenzado como un simple movimiento cardiaco acelerado y a medida que pasa el tiempo evoluciona con punzadas.

Es de razonamiento común, ya que el problema se queda donde le parezca hospitalario. Ahora, ya sabe a que se debe y también hay varias formas de aplacarlo, esto en el momento del calambre no se asuste porque no se va a quedar templado para siempre.

Solucione el calambre con sus manos

Como primer punto, al encontrarse con dolor por su calambre relájese, no tenga miedo y respire profundo, esto le va a calmar la ansiedad. Después de esto apriete con sus dos manos la zona de la pantorrilla. Si usted aplica esto con respiración, hasta que el dolor se haya ido, se dará cuenta que solo es miedo lo que produce tal efecto en el músculo.

No existen pastillas, ni ungüentos milagrosos, es solo su mente quién juega un papel importante en esto y si la entrena mejor. El miedo es tan fuerte que si está nadando y por desgracia en media piscina, en el momento que empieza el calambre, el 90% de las personas se asustan, esto origina que por la desesperación y el miedo que sienten el cuerpo se hace hueco, por lo tanto se van al fondo. Es de suponer que la persona se ahoga aún sea un experto nadador. Si le vuelve a dar calambres en la pantorrilla por dormir mucho, tiene varias alternativas con las cuales se puede defender y evitar que esto tome fuerza.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Calambres en la Pantorrilla por Dormir Mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply