Calambres de Manos al Dormir

Al dormir las personas pueden optar por acomodarse a sus gustos y quedarse con manos y piernas en malas posiciones, otras mantienen sus manos en una sola posición durante el día y obtienen calambres de manos al dormir, ya que la persona no está totalmente relajada.

Hay muchas razones por la cuales se obtiene este tipo de contracciones en los músculos de las manos y vienen acompañadas de punzadas, hormigueos, latidos, sudor, calenturas, fríos y otros síntomas que le producen tal sensaciones, pero la clave de esto es alteración inconsciente.

Calambres de manos Las personas por lo general atribuyen estas sensaciones, a términos científicos y de especialistas, piensan que cada anomalía que ocurre en sus cuerpos, es alguna enfermedad y se marca con un nombre especial. Debido a esto el individuo no puede pensar y se rige al medio.

Es decir, un nombre impresionante de alguna enfermedad, puede revolver el cerebro de una persona si no está preparado para asimilarlo, esto pasa cuando no tiene personalidad y no tienen conocimiento. Además, con esto no racionaliza y piensa que es cosa de un especialista.

Los portadores de estas actitudes caen presa fácil del entorno, porque se asustan de algo que jamás han visto y no entienden, el no entender algo produce temor. Unas manos acalambradas durante el día o la noche, suelen ser por diversas respuestas, que realizan las personas durante sus jornadas.

Los calambres en las manos, son iguales al proceso del miedo, ¿De qué forma? De la forma como se produce, es decir, cuando una persona tiene temor, se siente como un hormigueo que empieza desde las manos y recorre el cuerpo hasta llegar a los pies y viceversa.

En algunas ocasiones estos síntomas suelen empezar desde el centro de la cabeza, hacia la manos. Esto depende mucho de qué tipo de temor tenga, porque si es solo por una pequeña ansiedad, su recorrido es leve. Lo que puede estar ocurriendo en el proceso de las manos de alguien.

Un ejemplo: si pasas mucho tiempo en el ordenador y mantienes la misma posición con tu mano, es fijo que por falta de movimiento resultará afectada. Lo que es probable a simple vista. Si analizamos bien nuestra posición de manos y observamos que pasa por nuestra mente al momento de dejar a un lado el trabajo, puede que allí esté el problema.

Los trabajos inconclusos traen consigo frustraciones y el pánico de no terminarlo. Incluso puede provocar el sudor y calambre de manos, pero todo esto no es evidente a simple vista o en momento que esté en actividad, como suele suceder con los calambres de piernas.

Esto se da en el momento en que está dormido. Pensarán que estoy mal, pero es necesario que observen dentro de su mente, qué pasa,  pongan a prueba lo aquí escrito. Mientras duermes, es seguro que te va a ocurrir lo mismo, porque la mente está tensionada por algún problema.

Cada problema tiende asociarse con cierta parte del cuerpo, no siempre funciona así porque esto depende de a qué parte del cuerpo la persona es más proclive de alguna deficiencia física, por lo tanto la mente buscará el lugar de origen que puede estar conectada con las manos.

Debes observar bien, que ocurre para que puedas manejarlo mentalmente, si tus calambres o hinchazones son porque te asustas, debes controlarlos, ya que el proceso puede estar basado en imágenes, que tienes flotando por ahí. Las razones pueden ser muchas y no solo es por miedo.

Hay ocasiones, que las personas tienen mala circulación de la sangre y esto depende del tipo de vida que la persona lleva, en esto juega un papel importante los problemas, ya que muchos de estos surgen por las emociones recibidas, en alguna ocasión la vida.

Cuando se tiene una vida llena de inconvenientes, los individuos depresivos, son el blanco perfecto para estas sensaciones. Una persona inestable, es atacada por estas anomalías, así se adhieren otras más, como lo son la presión alta, baja o un ritmo cardíaco acelerado, que puede producir cualquier tipo de síntomas incluido el famoso Parkinson.

Esto se da porque hasta ahora ni los científicos saben de donde se origina, por esta razón hay sospechas que su origen puede tener un estado de emociones alteradas. La mente es tan poderosa que puede buscar, que parte del cuerpo es punto central para esta enfermedad.

Si se lee acerca de esto, puede darse cuenta qué ni los expertos saben a que se debe la degeneración neuronal en la persona que sufre del mal de Parkinson. La falta de movimiento fluido en las manos, genera esto muy seguido, pero ya es cuestión de la persona agilitar sus manos y no dejarse dominar por la situación.

Ahora, debe de leer mucho acerca de estos problemas físicos, ya que si comprende mejor, la conclusión sería contrariedades vividas. Los calambres al dormir, tienen muchas respuestas pero no siempre es causa emocional, a veces es por una mala posición al dormir. Acomódese correctamente y sin nada pendiente que sus manos deban realizar, para que no se levante a media noche asustado por un calambre o dolor.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Calambres de Manos al Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply