Alguien me aplasta mientras duermo

En el día de ayer recibí un comentario sobre este caso que algunas personas tienen cuando duermen, por esto en sus primeras palabras dice “alguien me toca mientras duermo” que en otros momentos ya escribí algo sobre este tema pero, este mensaje me llamó la atención porque tiene un complemento.

Esto se trata de que a pesar que alguien lo aplasta, le toca y de paso hasta le respira en el hombro. La verdad que he tenido esa clase de experiencias pero no hasta el extremo, porque si he sentido que me aplastan pero nada más, también he sentido que me tocan pero cada acto en su momento.

Mientras duermo

Alguien me aplasta mientras duermo

Esto quiere decir que no he sentido las dos al mismo tiempo y en el caso del señor, que dice que le pasa las tres experiencias al mismo tiempo, es algo un poco fuerte pero eso tiene su explicación ya que el mismo da la clave, ¿Cómo lo hace? En la forma en que escribe dice lo que hace sin darse cuenta.

Para que sea mejor entendido pienso que debo poner un extracto del mensaje que recibí: “sentí que una mano tibia tocó la palma de mi mano, siento el peso de alguien sobre mi espalda, ayer me respiraron en el cuello, pensé que eran sueños pero hoy cuando me tapé la cara con la sabana… Me quedé dormido y alguien presionó la sábana sobre mi cara y no podía respirar”.

Como se habrán dado cuenta es algo un poco fuerte y al menos en la forma en que lo escribe, pero esto se ocasiona solo porque el mismo lo permite ya que esto es solo cuestión de energía, que es detectada por los entes que están en otro plano, que en buena hora, nosotros los simples mortales no podemos ver ni tocar.

¿Entes de otro plano?

Es lo que se conoce como plano astral en el que puede habitar un ente que en su mayoría, pueden ser malos aunque no lo quieran porque lo que ellos ven en uno, es alimentación, ¿De qué forma? De la misma por la que ellos buscan que es solo energía.

Esto quiere decir que los entes se alimentan de energía y la única que ven es cuando la persona se asusta. Por lo general, ellos están a nuestro alrededor sin que podamos verlos, pero ellos si nos ven solo que al ser alguien sereno, no emitimos energía hacia ellos por eso no se fijan en si estamos o no.

Ahora aunque ellos están a nuestro alrededor sin que nos detecten, lo hacen solo cuando alguien se asusta pero no es cualquier susto lo que ellos quieren, es del tipo de salir corriendo, porque alguien se puede asustar pero reacciona enseguida y hasta responde, en cambio cuando es del tipo cobarde, genera más energía que es detectada por los entes.

Ellos no pueden vernos enseguida pero ya tienen una señal igual como un sonar, ¿Qué hace un soldado cuando tiene una señal por sonar? Avisa o manda a verificar si es lo que parece o no, que es justo lo que hace el ente, siente y empieza su cacería para saber si es así o no.

Esto se convierte en un verdadero problema cuando el miedoso, no deja de sentir miedo, que sin querer deja señales por dónde sea que camine, el ente lo que hace es seguir esa señal y una vez que sabe quién es, hace lo que sea para que esa persona se asuste de verdad.

Esto es que cada vez que quiere alimentarse, lo asustará, ¿Cómo lo hará? Tocándolo, aplastándole y según el señor que me mandó el comentario, respiran sobre su cuello sin contar que hasta casi lo ahogan, aunque no creo que sea tan así como lo dice pero el miedo es poderoso que a la hormiga la puede ver como un monstruo.

El problema se hace grave cuando la persona en ves de analizar lo que está pasando, se descontrola y lo mínimo se hace grande. Ahora ¿Es posible controlarse? Sí se puede pero para que lo pueda hacer, debe estar consciente que puede ser cualquier cosa menos una persona de carne y hueso.

Esto es igual cuando el soldado que va a la guerra y piensa en su vida, que la quiere, que tiene mucho por hacer, pues eso es lo que le hace sentir miedo de morir, ahora cuando se piensa en que ya está muerto, ¿Qué puede perder? Solo piensa en lo que va hacer en la batalla.

De la misma forma si cuando empieza a sentir algo que no es normal para todos, analice lo que pasa pero lo debe hacer desde el punto que puede ser cualquier cosa horrorosa, que al saber que puede ser esto, lo que le pase ya sabe de dónde puede venir, que es una forma de que se asuste menos.

Ahora un ejemplo de algo anormal: Cierto días me quedé dormido en mi escritorio y ya sabía que en la casa en que vivía penan, por esto en la madrugada en que dormía en mi escritorio, escuché y no a metros de distancia, porque el sonido que venía era de unos 20 o 30 centímetros, esto es que cerca de mi mano, escuchaba que las llaves golpeaba mi escritorio como si alguien quisiera despertarme.

Ahora si se preguntan si me asusté, claro que sí pero como ya sabía de dónde podría venir, es que me puse en calma y no voy a negar, no abrí mis ojos ni quise ver quien era o que cosa hacía que un grupo de llaves, se mueva y haga sonar el escritorio.

Lo que hice fue analizar las posibilidades de que podría pasar si me alteraba, que es claro que podría pasar mayores cosas y por eso lo que hice es ignorar, aunque esperaba para saber si volvía a sonar, pero no pasó nada ya que no dí por ningún momento síntomas de miedo extremo.

Sería diferente si me pongo a pensar en lo que me podría pasar si es algo nefasto, que es justamente lo que hace que los entes se fijen en mi y que al darse cuenta que mi interior es de miedo, me seguirán y harán lo que sea para que siga así.

¿Qué hacer si alguien me aplasta mientras duermo?

No es tan sencillo como parece pero si se controla, verá o sentirá como se aleja. Lo que debe hacer al sentir los síntomas, es que empiece a respirar profundo pero con tranquilidad y poco a poco irá bajando el ritmo de respirar y mientras lo haga irá respirando con menos oxígeno, esto es inhalaciones y exhalaciones mas cortas.

Esto se logra solo si se controla por esto lo que debe hacer es practicar, pero primero lo debe hacer sentado cruzando las piernas como buda o por lo menos que se parezca, una vez que pueda controlar la respiración, lo hará acostado y cuando lo pueda hacer, imagine o recuerde lo que le pasó ese día, y haga lo mismo que hizo cuando estuvo sentado, respire profundo pero con suavidad.

Me aplastan

Alguien me aplasta cuando duermo

Luego lo debe hacer con menos oxígeno y verá como se tranquiliza y todo el sentir se le va. Ahora por nada del mundo esté ansioso para hacer esto, ¿Por qué? Porque eso es ansiedad y es una prima hermana del miedo. Solo deje que las cosas sucedan cuando se deba, y cuando pase, haga la respiración controlada.

Esto lo he hecho y funciona en todos los casos que he tenido y con personas que he atendido personalmente, al menos hasta ahora nadie me ha dicho que no le ha resultado. Si lo hace bien, se dará cuenta que estas experiencias se van alejando de su vida, ¿Por qué? Porque en el momento en que hay control, los entes ya no pueden detectar a la persona porque ya no se asusta como antes.

En conclusión:  ¿Por qué siento que alguien me aplasta mientras duermo? Solo es por el miedo que no tiene el control y que a más tiempo, más fuerte se hace el sentir temor, por esto debe aprender a controlar ya que es imposible no sentir miedo.

Aunque he leído de gente que no siente nada y ellos pueden hacer cosas asombrosas, ¿Por qué? Por el solo hecho que no dudan para nada, solo lo hacen. Desde luego que para hacer lo que quieran deben tener conocimientos sobre el tema, si no, ¿Cómo se explicaría lo que hacen? Lo increíble es que no dudan para nada ni se asustan.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Alguien me aplasta mientras duermo was last modified: Junio 28th, 2016 by Roberto

6 Comments

  1. Yennifer Blas Julio 5, 2016
    • Roberto Julio 5, 2016
  2. Silvina Noviembre 23, 2016
    • Roberto Noviembre 23, 2016
  3. manu Febrero 25, 2017
    • Roberto Febrero 25, 2017

Leave a Reply